Home » Uncategorized » Primer Anuncio

Primer Anuncio

La VIII Escuela de Física Fundamental se llevará a cabo en el Departamento de Física de la Universidad de Sonora del 5 al 9 de agosto de 2013.

Esta es una escuela dirigida a estudiantes avanzados de licenciatura y estudiantes iniciando su posgrado, interesados en la física de partículas y áreas afines. Con el fin de dar un panorama actual del área, en esta ocasión ofreceremos 5 cursos sobre física de hadrones, iones pesados, neutrinos, el Higgs y física experimental, así como 4 pláticas invitadas en torno a física más allá del modelo estándar, materia condensada, astropartículas y cosmología. También tendremos una serie de sesiones, lidereadas por estudiantes de posgrado y postdocs, para fomentar la discusión y colaboración.

En los siguientes anuncios daremos más detalles sobre la organización y estaremos actualizando esta página y el evento registrado en facebook.

FECHAS IMPORTANTES:

Límite para registro de participación: Lunes 1 de julio, 2013