XVIII ESCUELA NACIONAL DE

BIOFÍSICA MOLECULAR

 

12 - 15 de Diciembre 2017

Auditorio del Departamento  de Física

Hermosillo, Sonora, México

 

La Escuela Nacional de Biofísica Molecular (ENBM) es un evento anual que tiene como sede el Departamento de Física de la Universidad de Sonora y es organizado por un comité de investigadores, docentes y estudiantes de las Divisiones de Ciencias Exactas y Naturales (Departamento de Física), Ciencias Químico Biológicas (Departamentos de Químico Biólogo y Biología) y la División de Ingeniería.

 

 La XVIII ENBM se celebrará en el Auditorio del Departamento de Física.

 

El objetivo de la ENBM es impartir Cursos Cortos y Conferencias sobre temas relevantes de Biofísica. Está dirigido a estudiantes de licenciatura y/o posgrado interesados en conocer esta rama de la Física y los avances de investigación en el área. La XVIII ENBM contemplará varios temas que esperamos sean de interés para todos los asistentes. En esta ocasión se tienen ya programados los siguientes cursos:

 

1. Modelado de membranas biológicas y sus procesos

2. Importancia ambiental de los hongos filamentosos

3. Bases moleculares del cáncer

4. Fundamentos de Microscopía Electrónica de Transmisión y Microtomía en Ciencias Biológicas

 

Puede revisar las actualizaciones del programa de cursos y conferencias en las secciones correspondientes en esta página.

 

La ENBM abre la convocatoria a presentar ponencia en formato PÓSTER sobre un tema de Biofìsica a nivel licenciatura o posgrado. Límite de inscripción día 30 de noviembre. Enviar correo y resumen de trabajo a ana3327@hotmail.com.

  

Esperamos responder a alguna de sus preguntas en el apartado preguntas frecuentes. Para cualquier otro detalle puede comunicarse con alguno de los miembros del Comité Organizador.

 

 

Rectángulo: esquinas redondeadas: CURSOS CORTOS
Rectángulo: esquinas redondeadas: VÍNCULOS
Rectángulo: esquinas redondeadas: CONFERENCIAS
Rectángulo: esquinas redondeadas: PROGRAMA
Rectángulo: esquinas redondeadas: INSCRIPCIÓN
Rectángulo: esquinas redondeadas: PÁGINA PRINCIPAL